Madera Verde Ecuador

EMPRESA LÍDER EN FABRICACIÓN DE MADERA PLÁSTICA RECICLADA

Nuestra madera está hecha de 100% plástico reciclado (HDPE, LDPE, PP) que se encuentra en desperdicios post-fábrica y del hogar, transformamos el plástico y lo convertimos en madera para toda la vida. En cada m2 reciclas 100 mil sorbetes o 1000 botellas de agua

LÍNEA DE CONSTRUCCIÓN

Dado el aumento exponencial de los desechos plásticos y del reciclado en Ecuador, Madera Verde Ecuador fabricó tablas de diferentes medidas de la misma forma que la madera natural pero fabricadas con 100% plástico reciclado, obteniendo un producto ecológico que no sólo promueve el reciclaje sino también disminuye la tala de árboles deforestados ilegalmente en el país.

LÍNEA INDUSTRIAL

Tenemos distintos modelos de pallets, rejillas y decks en madera plástica para la industria, los mismo que vienen con una garantía de 5 años dependiendo del uso obteniendo un ahorro en la relación costo-beneficio de comprar pallets de madera natural. Los fabricamos en distintas medidas dependiendo del cliente, estáticos y para rack.

LÍNEA AMOBLAMIENTO URBANO Y RURAL

Es nuestra mayor línea de productos que van en el área urbana desde puentes, parques infantiles, bancas para parques, senderos, hasta camas, jardineras, decks para jacuzzis, puertas, ventanas y pisos flotantes, pérgolas, con nuestro asesoramiento en las medidas y acabado que el cliente necesite.

¿Quiénes SOMOS?

Madera Verde Ecuador es un emprendimiento ecuatoriano, ubicado en la ciudad de Duran, especializados en la fabricación de diferentes productos en MADERA PLASTICA, los cuales son elaborados con plástico 100% reciclado proveniente de desechos industriales y urbano. Con más de 20 anos de experiencia en el plástico, desarrollamos este producto como una solución ecofriendly, sustentable y sustituto para la madera natural.

¿Qué HACEMOS?

Aprovechamos la basura plástica y la transformamos en madera verde un producto de alta calidad y garantía, contribuyendo con el medio ambiente por medio del reciclaje y reduciendo la tala indiscriminada de árboles.

¿Cómo lo HACEMOS?

Por medio de varios procesos industriales como la extrusión de desechos plásticos que son nuestra materia prima para luego convertirlas en diferentes medidas de tablas, tablones, vigas y cuartones con dos tipos de acabado, rustica o alta calidad. Nuestra Madera Verde viene en diferentes tonos desde el verde azulado hasta el café oscuro para la fabricación de cada producto.

Madera Plástica